· PUBLICAR

2024 es un año maestro, donde se nos enseñara una vida diferente y multidimensional. Imagínate un niño que empieza la escuela, él sabe que va a aprender y el reto es aprender y encontrar cómo divertirse en ese aprendizaje, creando amigos y jugando en los recreos…

 

Ahora, imagina un adulto de 3D, lleno de capas y sistemas de creencias limitantes que la vida lo tira a una vida multidimensional, una vida diferente… ¿Qué reacción tendrá?... sin darse cuenta su inconsciente quiere demostrar su razón 3D.

 

Su ego desequilibrado, entre emociones de validación personal no cumplidas y querer Ser, sale a la lucha para demostrar quién es y su razón; y pierde la oportunidad de aprender en el disfrute, porque está luchando por tener la razón y sostener el sistema de creencias 3D que lo trajo hasta aquí. Es como querer decir que estaba bien donde estaba.

 

El sistema de creencias 3D, necesita justificar lo vivido hasta este momento y lucha por sobrevivir, mas la vida es diferente y nos dijo: vas a Ser Multidimensional sí o sí. Y para ello, nos tiró en un mundo diferente, aunque parece ser el mismo.

 

Mismos edificios, mismos lugares, pero con una diferencia importante: no hay paredes 3D para aislar la 3D, sino que al estar desintegradas, la 3D se integró a la multidimensionalidad y debe convivir con ella.

 

En la 3D nos enseñaron a luchar por lo que queríamos; y a la vez, la vida de diferente maneras generó en nosotros sentimientos de limitación y no poder, porque lo que queríamos se crea en libertad multidimensional. Entonces en esa prisión, que nunca fue realmente a nuestro favor, nos encontramos limitados en el razonamiento lógico y generando sentimientos de inferioridad, los que a la vez generan actitudes defensivas de validación personal.

 

Hoy tenemos la oportunidad de realmente liberarnos, crear multidimensionalmente un lugar donde es importante el saber que somos todopoderosos y que desde el amor solamente podemos aplicar ese poder. Ello significa soltar el control y dejar que las cosas sucedan, sintiendo que todo estará bien, aún cuando en la 3D el mundo parezca que se nos viene encima.

 

¿Te diste cuenta de que estamos carentes de confianza? Si confiáramos en que todo está bien y en la realidad de la cocreación, solo pediríamos lo que queremos, no habría la necesidad de luchar y rogar por lo que queremos. ¿Por qué será? Quizás lo que queríamos está fuera de esos límites de 3D que ahora tenemos la posibilidad de vivir.

 

Para una creación multidimensional es importante la gratitud y la autovaloración, y no hablo del ego alterado, sino de un equilibrio en el Ser donde es importante el autoreconocimiento para avanzar y crear nuestra realidad, que no necesariamente tiene que ser igual a la de los demás, y todo está bien.

 

En este nuevo vivir no existe la competencia y la desazón, porque cada uno tiene un lugar, y a ese lugar, nos lleva el corazón. Y es la gran oportunidad de ocupar nuestro lugar en el rompecabezas de la unidad, de la totalidad. O sea, hacemos falta todos, y al Ser una vibración que ya está fuertemente instalada, se da sí o sí. Por lo cual, aquellos que sigan queriendo seguir instalados en la cárcel de la 3D, partirán a otros planos para regenerar y regresar.

 

Tenemos todas las oportunidades, las que quieras, siempre y cuando estén regidas desde el amor y la compasión; esto lo hacemos entre todos. Cada uno a su manera, algunos eligen inconscientemente (porque seguro lo elegiste) estampillarse y aprender a los golpes jajaja, que no está mal… y otros, eligen hacer un camino consciente, y vienen desde hace tiempo transformando su sistema de creencias para no sentir el impacto y disfrutar el cambio.

 

También creamos herramientas que nos facilitan la transición y talleres (como nuestra Escuela de la Multidimensionalidad que ya tiene varios años) para caminar juntos en este camino consciente. Ahora bien, si estás leyendo esto, te toca elegir cómo vas a aprender: ¿a los golpes? o disfrutando tu aprendizaje?

 

En esta, todos somos estudiantes; también aquellos que venimos a guiar, seguimos aprendiendo. Solo que hicimos el camino antes, para que a otros les fuera más fácil, como el camino que se hace en la maleza. Aún falta mucho caminar, y en ese caminar todos somos Maestros y Estudiantes a la vez.

 

No nos olvidemos que la meta es el camino y que se hace camino al andar.

Todo mi amor

Celeste Motter