NUEVA DEFINICION DEL KARMA

¿El Karma realmente es algo pendiente?

Bien, antes que nada, quiero que sepan que no es mi intención discutir ningún sistema de creencias existente porque sé que todos los sistemas de creencias donde hemos buscado nuestro lugar y hemos tratado de validarnos son 3D, quizás tratando de abrir una puerta a la multidimensionalidad, y eso ya no va más.

Estoy viendo que se trata de desaprender… o hacer algo que me encanta: borrón y cuenta nueva... empezando a descubrir una nueva realidad. Vengo contándoles que 2025 siento y sé que ya es lo nuevo… solo que muchas veces como vemos el entorno en 3D es difícil para nosotros, al menos para mí, detectar claramente que es lo nuevo.

Y hablando del Karma, si lo miramos multidimensionalmente es donde todo está bien… y entonces, como se nos puede ocurrir que sea una cuenta a pagar, o algo a limpiar, o algo que está mal y por eso hay que corregirlo para que no nos perjudique?

La verdad es que, si miramos mejor, el Karma (para mí lo vivido) es lo más bello que hemos creado ya que es lo que vivimos y experimentamos en el pasado, y nos trajo hasta aquí, el día del ahora, permitiéndonos crecer en 3D… y desarrollarnos tanto, que ahora podemos vivir lo multidimensional... Si lo miramos desde el amor seguro vemos que es imposible que algo esté mal.

El Karma desde mi interpretación, como lo dije antes, siempre fue lo vivido y no tiene nada mal, nos convirtió en quienes somos y aquí estamos, siendo cada vez más Magnificentes.

¿Entonces? ¿cómo hago con lo que no quiero vivir más si no tengo nada a reparar? La verdad para mi es, y siempre lo digo, que el universo es realmente muy generoso… y seguro lo que aparece es importante para ser trascendido... ¨no limpiado, pagado, trabajado, ni nada que sea ver qué hacemos con ello¨... solo transcenderlo tras reconocer que está ahí… o sea: ¨estas ahí… ya no haces falta… gracias por la sabiduría que me brindaste¨… y seguir creando en el ahora sin mirar que hacer con ello, entonces al no prestarle atención mágicamente se desintegra.

Volvamos al Karma y luego vemos que hacemos con lo vivido, un paso a la vez jajajaja... ¿Porque nuestro Karma puede pesarnos muchas veces, si en realidad solo tiene que ver con las experiencias de vida que nos trajeron al momento del presente?... Bien, interesante pregunta para ser clarificada en nosotros (bueno, al menos en mí) y así seguir viviendo la magia de la vida...

Cuando nosotros ponemos energía de más en una experiencia de vida... (o sea: considerando el karma sólo como las experiencias pasadas de vida, ponemos energía de más sobre partes de nuestro karma) hacemos que nos pese de una forma interesante que trae sentimientos que hacen sentir como que tendríamos que hacer algo con ello... y en realidad veo que solo deberíamos dejar que se desintegre dejando su sabiduría en nosotros y permitiéndonos una nueva experiencia de vida creando el ahora... o sea elegir trascenderlos.

Me resulta importante saber que, en este nuevo concepto de karma, donde todo está bien y no hay que hacer nada con lo que paso antes, la energía se mueve multidimensionalmente en nosotros siendo pura y exclusivamente para crear lo nuevo, para crear el disfrute del ahora... ¿acaso… no es algo que siempre quisimos? ¿no es cierto que nos ocupábamos de tratar de cambiar la historia para poder crear un presente diferente?... jajajaja estaba ahí y no podíamos verlo… queríamos vivir sin deudas pasadas para gastar nuestra energía a elección en el presente…

A ver… generalmente cuando pensamos que tenemos que hacer algo con las situaciones presentes es porque vemos o sentimos algo como que está mal… caímos en la 3D! (bien 3D lo defino como: mal, correcto, incorrecto, etc: el juicio). Y nos agarra ansiedad, y queremos tener todo resuelto... jajajaja y eso es estar acelerados en 3D y no en el ahora, que comprendo que es el único momento que tenemos y el que vinimos a vivir. O sea, puedo concluir en que lo que tenemos que hacer es centrarnos en el ahora y nuevamente Crear.

El Karma entonces, desde mi óptica, si yo vivo solo el ahora pasa a ser SABIDURIA... sí, de lo vivido... y lo vivido se desintegra a nuestro paso detrás nuestro, solo dejando un estela brillante de sabiduría, autodirección y autoapoyo para nuestro vivir del ahora y no el peso de un ancla que nos detiene pidiéndonos que veamos de hacer algo con eso que ya paso. Dejemos de pensar mal del Karma jajajajaja.

Permitámonos la creación de lo nuevo, lo que vivimos nos trae aquí, el día de hoy, y eso es lo importante. Estamos entrando en un nuevo nivel de vida para nosotros (viéndolo desde la linealidad) que si queremos comprenderlo la multidimensionalmente puedo decir que abrimos la puerta de la consciencia y nos invadió la energía de una vida diferente y multidimensional.

O sea, en esta nueva vida solo existe el ahora y que creo (de creación) en este ahora, y el Karma como lo estamos viendo, solo es sabiduría que nos habilita a mirar con nuevos ojos, permitiéndonos sorprendernos por todo lo que no veíamos ni entendíamos hasta ahora... sabiendo a la vez, que más adelante vamos a encontrarnos más elevadamente multidimensionales viendo y
sintiendo más de lo que vemos y sentimos ahora... podríamos decir en base a esto que la meta tiene que ser y es el camino que estamos transitando, no lo que fue o lo que será.

Hay mucho para descubrir por lo que veo sobre esto nuevo que está sucediendo, lo que me lleva a permitirme redefinir todos mis conceptos constantemente ya que estamos en un camino de descubrimiento y encima lo que tenemos que descubrir es invisible a nuestros ojos....

Bien, seguiremos conversando de todo ello en el próximo blog.
Todo mi amor para todos nosotros

Celeste Motter